“GO BEYOND PLASTIC”, NORTH SAILS

Después de anunciar en diciembre de 2017 su asociación con Ocean Family Foundation – una fundación internacional cuya principal misión es proteger la biodiversidad marina y el océano de los efectos de la polución globalNorth Sails presenta su campaña de Primavera/Verano 2018 como un nuevo paso en el camino destinado a preservar el océano, un elemento natural del que la marca tiene sus orígenes.

La campaña – que se lanzó el día 23 de marzo con el mensaje “Go Beyond Plastic” – pretende crear conciencia sobre la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente.

La imagen y el vídeo, dirigidos por Marco Prestini y Mauro Chiarello, muestran las condiciones actuales del mar, explicando cómo esta situación se ve como algo “normal”. Esto es por lo que la campaña, con el lema “Go Beyond Plastic”, es también una invitación para actuar y proteger la salud y la belleza del mar, contando con la ayuda de todos nosotros y contribuyendo así al cambio en nuestros hábitos diarios.

William Wiljnen, Director de Clientes de North Sails Collection, dijo: “El océano genera un 50% del oxígeno que respiramos, regula el clima  es una fuente esencial de alimentación, energía y vida. Es tan inmenso que normalmente consideramos que no tiene límites. Creemos que es capaz de satisfacer nuestras crecientes necesidades y permanecer inmune a las interacciones humanas, pero no podemos negar que algo está cambiando. Durante años, una enorme cantidad de metales, plásticos y pesticidas se ha vertido en el océano, comprometiendo su flora y fauna. Se estima que 8 millones de toneladas de plástico lo contaminan cada año y si continuamos así, para 2050 habrá más plástico en el océano que peces. La buena noticia es que no es demasiado tarde para tomar medidas y cambios a partir de pequeños gestos diarios y elecciones individuales. Estamos en el comienzo de este viaje desafiante pero estimulante. La compañía ha elegido colaborar con Ocean Ramsey y Mariasole Bianco, biólogos marinos y embajadores de la marca, y está donando el 1% de los ingresos a la Ocean Family Foundation a partir de la campaña Primavera/Verano 2018. Nuestra campaña “Go Beyond Plastic” también está dirigida a este objetivo.” La campaña se realizará principalmente en plataformas en línea, mientras que el vídeo será visible en el sitio web y en los canales sociales de la marca, y también se publicará en YouTube y Spotify.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.