Geox reabre su “flagship store” en Madrid

El pasado 23 de marzo, Geox reabriósu tienda en Madrid, en la emblemática calle Serrano.

GEOX STORE MADRID SERRANO

La tienda cuenta con 180 metros cuadrados de carácter moderno, impactante y tecnológico, en los que se albergará las colecciones de hombre y mujer.

El diseño de la tienda se basa en el concepto X-Store, lanzado hace aproximadamente un año y aplicado hasta ahora a más de 60 tiendas diferentes en todo el mundo. Este modelo tiene como objetivo aportar una experiencia de compra excepcional en la que el bienestar y la comodidad sean imprescindibles y en la que participen los cinco sentidos.

Dentro de la tienda se puede descubrir la colección  para Primavera Verano 2018, en la que Geox presenta una amplia gama de calzado casual y formal y prendas de abrigo especialmente diseñadas para las distintas ocasiones, que van desde la oficina, el ocio y los viajes al día a día de la ciudad.

Finalmente, en la tienda también estarán disponibles las colecciones para bebés y niños, las cuales representan el compromiso de la marca por el bienestar, la calidad y la comodidad, aplicado al estilo infantil.

Todo ello recalca, una vez más, la enorme importancia que da Geox a la tecnología, y gracias a esta gran apuesta es poseedora de más de 35 patentes diferentes y 10 solicitudes de patente recientes que avalan la transpirabilidad e impermeabilidad en moda y calzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s