PRONOVIAS PRESENTA LAS NUEVAS COLECCIONES “AVANCE 2019”

Atelier Pronovias AV19_HECHIZO

Atelier Pronovias y Pronovias apuestan por diseños delicadamente elaborados con tejidos nobles y exquisitos detalles, realizados por el  Director Artístico de la firma, Hervé Moreau.

 Cada uno de los vestidos de Alta Costura de esta maravillosa colección hecha a mano, lleva el alma de su diseñador. En la colección la novia tiene la oportunidad de customizar su diseño y hacer de su vestido una pieza única y exclusiva.

La firma apuesta por tejidos cuidadosamente seleccionados como el encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección y como gran novedad, se introduce el delicado crepé de seda, el tul de seda y los vestidos en guipur.  Además, cobran especial protagonismo los maravillosos efectos que crean las incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado o el tul, que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

HONOR

 Se reinventa el corte imperio, que realza la elegancia femenina, y la silueta A.  Los modelos, con reminiscencias de inspiración medieval, encuentran su máxima representación en las mangas que se abren y caen suavemente hasta tocar el suelo.

Atelier Pronovias AV19_HIGUERA
HIGUERA

La firma apuesta por sensuales espaldas pronunciadas que comparten protagonismo con escotes frontales en pico, bañera o barco, para ofrecer un sinfín de posibilidades a la novia.

HIERBA

Los nuevos diseños buscan la magia del movimiento a través de la aplicación de ligeras plumas, delicados flecos y flores en tres dimensiones en los escotes, las faldas y las colas, para convetir los vestidos en piezas únicas. El efecto ablusado, el pliegue bateau y los acabados abotonados acaban de perfilar los exquisitos detalles de la colección.

HYDRA
HEVEA

 

Se amplían las posibilidades de los siempre sorprendentes vestidos transformables con las mangas, manguitos y canesús extraíbles, ofreciendo a la novia la oportunidad de lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración.

HONOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.