Esta primavera/verano, PRESUME DE FIGURA CON “PROMISE”

Promise, nos transporta al verano con su nueva colección de moda baño “swimwear 2018”.

 

La firma nos ofrece looks veraniegos con glamour y estilo.

Con esta nueva línea de bikinis y bañadores, cada mujer podrá encontrar el modelo perfecto para lucir cuerpazo en la playa o en la piscina.

 

La gran variedad de patrones, colores y estampados hacen que esta nueva colección Swimwear sea la más deseada este verano.

Bikinis con diferentes formas: de triángulo, bandeau o con aro, braguitas brasileñas, de talle alto o normal, un montón de apuestas diferentes para poder elegir.

Diferentes tendencias, para que puedas escoger la que más vaya contigo… Puedes encontrar modelos con estampados tropicales o con inspiración de la lejana India,  todos con alegres estampados y contrastes de colores muy frescos como el lima, el amarillo, el rosa y los verdes.

Si este verano te sientes hippy Promise te ofrece diseños con estampados que te llevarán directamente  a Coachella con sus diseños 70´s, estilo boho, crochet, volantes o flecos.

Promise no olvida la naturaleza y la muestra con colores tierra y carbón en estampados de hojas del bosque. Modelos sencillos con algún toque de color que los hace muy especiales.

Los accesorios como vestidos, camisolas o pareos, son un complemento ideal a los modelos de baño. Ideales para las tardes de playa o piscina…

También una amplia gama de azules que van desde el celeste o el turquesa al azul oscuro del fondo del mar, para contrastar con rojos coralinos que podemos ver en estampados de mosaicos muy al estilo mediterráneo. Los colores lisos, básicos en la colección de cada temporada de la marca, como el negro, azul marino o rojo se presentan en formas muy diferentes que se adaptan a cada tipo de cuerpo y mujer.

Un comentario en “Esta primavera/verano, PRESUME DE FIGURA CON “PROMISE””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.