LOS BORDADOS llegaron…para quedarse

ANTIK BATIK

Así es, los bordados permanecen otra temporada más e invadirán los armarios esta primavera y verano.

Esta tendencia que no hace mucho reinaba en las colecciones de moda íntima y lencería, empezó a abrirse paso lentamente entre las colecciones que presentaron algunos grandes creadores de moda exterior como Dolce&Gabbana.

Principalmente los motivos con flores, empezaron a verse en prendas exteriores como bombers y cazadoras,  así como en  vestidos y blusas de estilo boho , en los jeans y hasta en bolsos y zapatos.  Para esta temporada, llegan con dibujos orientales, étnicos, folclóricos y hasta se atreven con ¡Micky Mouse!.

¡los bordados estarán en todas partes!

Blusón y falda con bordados “folk” y rojo intenso para este  vestido en rojo con flores en las mangas abullonadas de ANTIK BATIK

ANTIK BATIK

Cambio de estilo para esta camisola en tono negro,  que nos mira de frente, con estos grandes ojos y “ponpon” rojo  de ESSENTIEL

ESSENTIELL

Bordados sobre bordados en esta preciosa falda de ESSENTIEL donde un paisaje de ensueño muestra sus colores. Mariposas, flores aparecen sobre el tejido base como si del cielo mismo se tratase.

ESSENTIEL

Las flores imprimen a esta cazadora de tejido semi transparente de GÜESS una alegría impactante.  Colores a contraste con el ribete rojo y negro del cuello y bajos cintura.

GÜESS

Y llega el “rey” de la temporada, el  short vaquero. Flores blancas que serpentean todo el pantaloncito. ¡Romántico! También de GÜESS

GÜESS

SWEET MATITOS nos lleva vuelta a los 60´s con estas faldas al más puro estilo rockero, listas para bailar y con motivos estratégicamente emplazados. Puedes combinarlas con esta preciosidad de top en blanco con bordados marinos.

SWEET MATITOS

Oriente llega de la mano de esta cazadora de IKKS, lisa en su frontal pero con todo un paisaje pleno de encanto en la espalda.

¿Recordáis nuestras batas del “cole”?. Una preciosidad de vestido nos llega de MAGGIE SWEET. Cuadritos en rojo y un cuello con volantitos donde nadan  peces de  color amarillo.

Clutch de PAULA VERA . Ideal para las tardes de verano. Tres grandes flores protegerán tus gafas de sol y móvil.

PAULA VERA

2 comentarios en “LOS BORDADOS llegaron…para quedarse”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.