ERES nos presenta su nueva colección cápsula by Vita Kin

Un aire oriental empapa la nueva colección Primavera Verano 2018 de Eres, diseñada por Vita Kin. La diseñadora ucraniana ha reflejado los conocimientos de los diseños hechos a mano de su país, reflejando los icónicos vyshyvankas y empapándolos de un espíritu bohemio de los años 70.

Esta colaboración entre el diseñador y la firma ERES nació gracias a una admiración mutua, surgiendo así la pareja perfecta. “Al igual que ERES, pongo gran énfasis en las combinaciones de colores”, explica VITA KIN.

De acuerdo con el espíritu popular que la hizo famosa, VITA KIN creó cinco vestidos, hechos para los momentos más excepcionales; paseos por el la playa, por el campo, tardes al aire libre y elegantes trajes de baño… “Para esta colección, mi objetivo era crear especiales diseños que las mujeres disfruten en sus vacaciones. Un vestido elegante y a su vez pintoresco que se puede disfrutar en una mañana en la piscina o combinarlo con unos tacones para las noches más especiales”. 

Algunos de sus diseños son largos y otros cortos, pero lo que tienen en común todos ellos es que combinan fascinantes bordados e impresiones. Patrones aztecas o florales, pequeños pompones de colores y cinturones decorativos que adornan los diseños aportándoles un estilo étnico, moderno y elegante. “Las formas de estos vestidos son exclusivas de mi colaboración con ERES, inspirada en kaftans y en la influencia cultural morisca que se ve en todo el Mediterráneo“.  Un detalle de la colección es que combina elegantes bordados con telas ligeras y bellas ideales para los días de verano. “Para esta colaboración, teñimos especialmente nuestra ropa y nuestros hilos para que coincida con el esquema de colores de ERES. Cada vestido combinará a la perfección con cualquiera de los trajes de baño de la nueva colección “. Toda la colección se ve impregnada de un estilo hippy chic.

A raíz de esta nueva colaboración, Vita Kin trae a Eres una colección de ropa de playa, con herencias de estilos antiguos reinterpretados.

La colección se venderá en varias tiendas a nivel internacional  –  Francia, Inglaterra, Usa, Italia, Ucrania, Rusia y Turquía –  y en internet en Net-a-porter.
Precio vestido largo = 2.095 euros
Precio vestido corto =1.095 euros

Un comentario en “ERES nos presenta su nueva colección cápsula by Vita Kin”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.