HANNIBAL LAGUNA en la pasarela #mbfwmadrid

ORIENT BLOOM P/V2018

Una colección con referencias explícitas e implícitas al exótico y fascinante Oriente; a sus aromas, sus colores y a la belleza floral de sus jardines ancestrales. Una sucesión de piezas nocturnas y vestidos majestuosos que transitan entre el romanticismo, la feminidad y la extravagancia de las flores. Una explosión de colores que se alían para delinear los contornos híbridos de los ornamentos y los bordados desmesurados.

Quería dar una impresión de sobrecarga cromática, sobre un fondo “nude” y acercar las flores a la piel”, explica Hannibal Laguna.

El espectáculo de la floración en Oriente ha guiado al diseñador, para crear una atmósfera vibrante y colorista que tiñe de sensaciones, desde los cuerpos “t-shirts” combinados con pantalones Capri de talle imperio, a los vestidos joya, cortados al bies con volúmenes livianos y ampulosos. Destacan los damascos geométricos, los plisados de garza en espiga, los “jacquards” con hilos “doré” y la muselina de seda natural. Estos son el escenario perfecto para recrear magníficos bordados en cristal e hilos de seda, con matices luminiscentes.

Fotografía: IFEMA / UGO CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.