GYMWEAR SS18 – Oysho presenta su nueva colección “Metals”

Oysho Gymwear Metals SS18

Oysho apuesta por el movimiento como forma de expresión y presenta su colección Metals en colaboración con The Carrasco Dance Company, la conocida compañía sueca de danza.

Como si de un proceso físico se tratara, la nueva colección  Metals, fusiona texturas, colores y formas inspirándose en la transformación de los metales, así como apuesta por la innovación de tejidos y patrones, que aportan máxima comodidad a la hora de hacer ejercicio. Patrones seamless, cinturas altas o súper altas y cinturillas compresivas se adaptan al cuerpo femenino acentuando su forma natural.

Entre las nuevas propuestas para esta temporada destacan las prendas de exterior como la bomber en tejido brillante o la parka metalizada y los leggings de inspiración motera, perfectos para trasladar los looks deportivos a la calle. Siguen ganando protagonismo los tops, que se ajustan al movimiento del cuerpo con diferentes calidades y sujeciones, dependiendo de la necesidad de cada mujer.

Metals se presenta con una innovadora gama cromática que ofrece colores tan novedosos como el burgundy, el naranja quemado, diferentes tonos de rosa metalizado o el color aceite.

 

Las bailarinas de la compañía de Estocolmo, cuyo objetivo es explorar y encontrar diferentes formas de movimiento, protagonizan un video donde las prendas de Oysho se llenan de fuerza y dinamismo dando lugar a una masa de color.

.

Un comentario en “GYMWEAR SS18 – Oysho presenta su nueva colección “Metals””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.