ITALIAN ATTITUDE – Tod’s

Un innato sentido de la belleza que se traslada a cada objeto y en cada gesto.
Una historia de elegancia en el día a día.

#ITALIANATTITUDE – TOD´S OI 2018-19

Ligera y ágil con sofisticados detalles en cada diseño, este cuero, recién salido del taller, acompaña a una mujer sofisticada que viaja por el mundo con sus accesorios. Tan dinámico como su propio estilo, ella se mueve a través de los colores. Piezas icónicas, usadas en capas, sus secretos camuflados por cremalleras y relieves. Los bolsos oversize añaden encanto, alternándose con otros pequeños y lujosos de cuero.

Su nueva temporada de invierno incluye pieles enceradas y barnizadas, pespuntes ecuestres y ligerísimas plumas: todo el resultado de un proceso en marcha a través del cual Tod’s traduce su herencia y mira al futuro.

Esta visión lleva el ADN de la marca hacia delante marcándose metas imposibles y en su calidad. El mañana de algo nuevo, moderno en el cual la piel, la artesanía, lo artesanal y las proporciones de la calle simbolizan el estilo italiano, con una paleta de colores otoñales y belleza italiana en cualquier momento.

 

BOLSOS
Thea Bag. Tod’s revisita la elegancia del bolso saco, transformándolo en un bolso bandolera lleno de secretos. Con o sin relieves, el nuevo bolso se distingue por su apertura en forma de D, por los maxi-charms que cuelgan del bolsillo exterior, por su correa doble además del asa de cuero. Éste lujoso detalle desaparece cuando se reducen las medidas para la versión mini.
T Shopping. Extremadamente suave para uso doble, se puede llevar colgado sobre el hombre o en la mano, jugando con su detalles laterales, el bolso ofrece una nueva versión del clásico tote, y con el detalle de una T gigante en cuero. Su cierre un sofisticado Doble T, más suave aun por su forro de ante , además esconde bolsillos laterales debajo de la cremallera.
Cinturón Capsule. Un set de bolsos riñoneras reinterpretados en todos los tamaños, para todo. Uno para el móvil, para la cartera, para el pintalabios, para llevarlos todos juntos. Un cinturón excéntrico que destila lujo y ofrece libertad absoluta.
ZAPATOS
Winter Gommino. El icónico modelo con suela de goma vuele a su esencia y se presenta inspirada por el espíritu y la forma motera. Las tachuela de goma y el logo se pueden observar a través de los cordones.
La cuña. El look clave para el invierno, en los colores del otoño, combinando cuero con ante. La suela rugosa aparece tras la suavidad del bota alta, ofreciendo una nueva versión del clásico mocasín así como los tradicionales zapatos de cordones masculinos.
Mask boot. Las hebillas son el contraste a esta bota con tacón de cuero, la última evolución del estilo ecuestre urbano.

2 comentarios en “ITALIAN ATTITUDE – Tod’s”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.