S by sloggi / Primavera/Verano 2018

sloggi  presenta su nueva serie para hombres y mujeres que redefine la ropa íntima premium

Una nueva manera de pensar Dejando a un lado lo sobrecargado, el principal objetivo no es otro que la comodidad del día a día a través de la pureza, la ligereza y la simplicidad. S by sloggi cumple el sueño de los consumidores más exigentes que se dan cuenta de que la comodidad es la verdadera clave del lujo y el bienestar.

Seleccionando cuidadosamente lo que llevan, entienden que, por encima de todo, sentirse cómodo en el interior es esencial para brillar por fuera. sloggi ha propuesto rediseñar viejas ideas de ropa interior premium para que sea todo seda, encaje y seducción, y para satisfacer los deseos de las nuevas generaciones. 

Como expertos en comodidad, estamos decididos a disipar el mito de que la comodidad y la funcionalidad no son compatibles con un aspecto elegante, contemporáneo y sensual. Decimos que la comodidad es el nuevo concepto premium.” Nos dice sloggi.

Una comodidad premium sin igual Como marca original de ropa íntima cómoda en el día a día, su experiencia es insuperable y S by sloggi es la manifestación de ropa íntima premium para cada día.

Los materiales de primera calidad están especialmente seleccionados por su tacto suave, delicado y sensual. Materiales mucho más refinados que ofrecen un gran confort, gracias a detalles sutiles que se combinan con cortes lisos y sofisticados.

Con S by sloggi, comprobamos que la verdadera comodidad es la esencia contemporánea del atractivo.

Cuatro series componen el lanzamiento de la colección, Serenity y Silhouette para mujer y Sophistication y Simplicity para hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s