TRUSSARDI – PRESENTA EN MILÁN SU COLECCIÓN O/I 2018-19

La familia como una tribu. La rápida modernidad de Milán, sin nostalgia. Y el culto al saber hacer italiano desde la calidad de los materiales hasta la actitud de hacer todo bien y con estilo.
Multi-étnico, sin estar atado por los roles funcionales, la colección de hombre y mujer OI 2018/19 de Trussardi escribe una nueva lengua estética dedicada a un grupo de chicos y chicas urbanos, ficticios y reales, que se encuentran entre la tradición y la revolución contemporánea. ¿Una antítesis? No, justo lo contrario: su manera de vestir, su ropa es la síntesis y continuación entre estos dos mundos.

La colección de ropa de Trussardi, donde cada pieza se convierte en elementos: el abrigo oversize contruido a la perfección, los pantalones más anchos, líneas perfectas, las faldas fluidas, los básicos de punto, la blazer Sartorial, la chaqueta Biker. Y la piel: de la mejor calidad, hecha a mano con brillos, con detalles en print o tartán. Y decoradas con puntos imaginarios.

Esta es la meta del estilo Trussardi, atemporal que une el mundo de la ciudad y la montaña, la ropa de día y la de noche. El tartán en toda la ropa tanto micro como macro. Estampados de montañas y esquiadores aparecen en las piezas más deportivas hasta en looks de noche. Y los colores inspirados por la luz que separa el amanecer y el atardecer.

Las siluetas son verticales, alargadas y destacan la cintura con aire de solemnidad. Las líneas sin embargo son fluidas, rápidas y dinámicas. Es un estilo que une agilidad y sofisticación, referencias del armario de ayer con el encanto de la actitud de las tribus urbanas de hoy.l con una lengüeta y dos hebillas presta su forma el estilo de mujer . Y para los hombres, zapatos náuticos  otro icono del armario clásico, se edita de una manera creativa y pasa a formar parte del límite entre sportswear y un estilo más formal.

LOS ACCESORIOS
Los accesorios son el marco para hacer el mensaje aún más claro. Maxi bolsas unisex y mochilas el materales técnicos. Shoppers extra grandes en estampados de print animal o personalizados con logos cosidos y detalles de piel. El bolso con tres compartimentos interiores en varios colores y bandoleras intercambiables es el resultado de la calidad de la artesanía italiana. El galgo se estiliza y se convierte en un nuevo cierre más fino. Finalmente los zapatos: el modelo masculino, icónico y tradicional con una lengüeta y dos hebillas presta su forma el estilo de mujer . Y para los hombres, zapatos náuticos  otro icono del armario clásico, se edita de una manera creativa y pasa a formar parte del límite entre sportswear y un estilo más formal.

Un comentario en “TRUSSARDI – PRESENTA EN MILÁN SU COLECCIÓN O/I 2018-19”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s