Un verano con DOLORES CORTÉS

Dolores Cortés presenta una colección para verano 2018 dividida en 6 tendencias muy diferenciadas pero con el denominador común y seguridad de tener en tu armario veraniego prendas que se adaptan a tu cuerpo y necesidades al cien por cien.

ROMANTIC GARDEN  inunda bañadores y bikinis de flores a modo de pinceladas o tipo liberty que se unen en armonía con cenefas y efectos degradé recreando una estética muy romántica.

Los azules cobran protagonismo junto a otros tonos más cálidos como los rosas, rojos o amarillos.

Aires jóvenes y desenfadados, esa es la premisa para BY THE COAST, tendencia para la cual Dolores Cortés nos traslada a las costas californianas en un ambiente fresco y divertido, combinando estampados tan dispares como las rayas junto a las flores, tejidos denim, el crochet… todo bajo un halo sailor, jugando con adornos como pompones, botones o paillettes y con la gama de los rosas y los azules como colores base.

Prints Navajos y Africanos unen fuerzas para la tendencia BLENDING CULTURES, donde la diseñadora trabaja elementos geométricos con otros de reminiscencias tribales, aunando culturas de una manera creativa y aires folk, que como resultado ofrecen piezas de estética multicultural.

El negro se une a la explosión de color y se complementan bañadores y bikinis con abalorios y otras fornituras como hebillas, recreando una perfecta fusión de culturas para prendas muy bohemias.

STAY WILD hará que tu piel se llene de estampados de flora tropical con otros más dinámicos y llenos de color. Los colores intensos como el fucsia, verde, amarillo o azul se superponen sobre fondos más oscuros en prendas con sensación óptica de profundidad.

Los bañadores y bikinis más gráficos los engloba Dolores Cortés en la tendencia GRAPHICAL SWIM, para la que la diseñadora trabaja elementos gráficos estructurados y a la vez dispersos creando llamativos contrastes.
El aguamarina, el verde o el rojo predominan como colores y cobran relevancia en adornos superpuestos y tejidos de red.

Tejidos envolventes, drapeados estratégicos y pliegues… COLOR LOOP es la tendencia más elegante y sofisticada que la diseñadora propone para el verano 2018. Anillas colocadas estratégicamente en los mismos tonos de la prenda, otras con toques dorados junto a patrones de líneas rectas y cruzadas teñidos en color negro, azul y rojo.

De nuevo Dolores Cortés ofrece una colección completa dentro de la cual todas las mujeres podrán vestirse sin que sus gustos o anatomía sea un problema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.