PEPSI MAX® AMA Y VIVE EL FÚTBOL

A lo largo de los años Pepsi MAX ha proporcionado grandes momentos a cada generación, llegando a convertirse en un icono de la cultura pop. Del mismo modo, lo ha hecho con el deporte más popular del mundo, y que cada vez más, ocupa los corazones y mentes del público.

 

Pepsi MAX anuncia su campaña global para este 2018, “LOVE IT. LIVE IT”. La campaña cuenta con la presencia de algunos de los jugadores de mayor renombre a nivel mundial, en la que comparten inesperados momentos y experiencias futbolísticas.

Pepsi MAX es conocida por acercar a los fans a grandes iconos del fútbol, mostrándoles facetas que desconocían de ellos de manera divertida e inesperada.”, declaró Natalia Filippociants, Directora Senior Global de Marketing de Pepsi. “El amor por el fútbol es lo que une estrechamente nuestra icónica marca con este juego, sus jugadores y los fans de todo el mundo. Este año, amaremos y viviremos el fútbol como nunca antes lo habíamos hecho “.

La campaña “LOVE IT. LIVE IT.” conecta el arte y el deporte tanto dentro como fuera del campo para ofrecer un nuevo punto de vista sobre el fútbol, a través de una alineación de futbolistas de élite internacionales:

  • El cinco veces Mejor Jugador del Año y cuatro veces ganador de la UEFA Champions League, Leo Messi.
  • El Defensa brasileño de renombre mundial y último ganador de la UEFA Champions League, Marcelo.
  • El centrocampista alemán, tres veces ganador de la UEFA Champions League, Toni Kroos.
  • La futbolista estadounidense dos veces Mejor Jugadora del Año, Carli Lloyd.
  • La joven promesa inglesa y dos veces Mejor Jugador Joven del Año, Dele Alli.

La nueva campaña de Pepsi MAX, evoca una distintiva estética artística, y será emitida en más de 60 mercados.

El arte del fútbol:

Rodado el pasado noviembre en Alcalá de Henares, Madrid, el spot https://youtu.be/hPjjByYiiqE lleva a cinco de los mejores jugadores del mundo a pie de calle a jugar con los fans en una escena llena de acción y energía, usando balones llenos de pintura. El equipo Pepsi MAX 2018 (Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli) muestra sus habilidades y agilidad corriendo a través de la bulliciosa multitud y esquivando la pintura que viene de todas las direcciones. La energía y el entusiasmo se palpa a medida que más gente decide vivir el momento, uniéndose al juego y animando a los jugadores.

 

Los muros, las ventanas y toda la gente se encuentran salpicados de pintura de la cabeza a los pies. Y la invitación final a que todo el mundo se una al partido, proporciona un giro inesperado al juego, haciendo que una vez más, Pepsi MAX traiga a los fans una nueva manera de experimentar el deporte que tanto aman. “Light it Up (feat. Nyla & Fuse ODG) (Remix)” de Major Lazer proporciona la banda sonora y el ritmo al spot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.