La inspiración de la colección Copenhagen de BOSS Orange tiene su raíz en la arquitectura colorida y contemporánea que caracteriza a la capital danesa.
El estilo cool escandinavo se plasma en un reloj clásico pero con un toque moderno y elegante a la vez. El azul y el naranja son el reflejo de los múltiples colores de las fachadas de las casas danesas; el gris, el plata y el negro simbolizan el cielo plomizo tan característico de la costa escandinava.
Estos relojes se caracterizan por un estilo urbano, son perfectos para hombres con un estilo de vida activo, pero que tienen una enorme sensibilidad por el valor del tiempo.
Una de las características principales de la colección Copenhagen de BOSS Orange es la alteración del diseño. El marcador de las 10 en punto se reemplaza por el dígito en letras.
Las esferas de los contadores se aglutinan en el centro de la esfera señalando las 3, las 6 y las 9 en punto. Podemos encontrar dos tonalidades de correa, negro y azul, colores que aportan elegancia a cualquier estilo.
2 comentarios en “COPENHAGEN – Hugo Boss WATCHES”