COPENHAGEN – Hugo Boss WATCHES

La inspiración de la colección Copenhagen de BOSS Orange tiene su raíz en la arquitectura colorida y contemporánea que caracteriza a la capital danesa.

El estilo cool escandinavo se plasma en un reloj clásico pero con un toque moderno y elegante a la vez. El azul y el naranja  son el reflejo de los múltiples colores de las fachadas de las casas danesas; el gris, el plata y el negro simbolizan el cielo plomizo tan característico de la costa escandinava.

Estos relojes se caracterizan por un estilo urbano, son perfectos para hombres con un estilo de vida activo, pero que tienen una enorme sensibilidad por el valor del tiempo.

Una de las características principales de la colección Copenhagen de BOSS Orange es la alteración del diseño. El marcador de las 10 en punto se reemplaza por el dígito en letras.

Las esferas de los contadores se aglutinan en el centro de la esfera señalando las 3, las 6 y las 9 en punto. Podemos encontrar dos tonalidades de correa, negro y azul, colores que aportan elegancia a cualquier estilo.

2 comentarios en “COPENHAGEN – Hugo Boss WATCHES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s