& OTHER STORIES, cinco años de “moda”

Swimwear Other Stories 2014

& OTHER STORIES CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Vans Other Stories 2015

Desde el primer día, & Other Stories no ha visto el estilo como un juego de acierto y error sino que, ofreciendo una amplia variedad de colecciones e inspiración desde sus ateliers de Paris, Estocolmo y Los Ángeles, el estilo siempre ha sido la luz que les guía.

Shoes Other Stories 2015

Sobre 2011 tuvieron la idea de una marca centrada en la belleza con una fuerte conexión con la moda, pero teniendo siempre presente la importancia del look al completo. Aunque la belleza fue su punto de partida, terminaron añadiendo con el tiempo, colección de ropa, zapatos, bolsos artículos de escritorio, joyería y lencería. Era una oportunidad de crear el estilo con el que siempre habían soñado.

Stationery Other Stories 2017

Eligieron un nombre que reflejase su espíritu de narradores de historias y así surgió & Other Stories. Con este nombre conectaron con sus marcas  ‘Rodarte & Other Stories’ o ‘Regent Street & Other Stories’.

Susan Ibrahim Other Stories 2013

Su clienta es una mujer amante de la moda que crea su propio estilo. Se viste con prendas con las que se siente bien y reflejan su personalidad,  sin importar su edad ni su estilo.

Durante estos cinco años en el mercado han colaborado con mujeres fuertes y extraordinarias como Clare Vivier (2015), Lykke Li (2014), Rachel Antonoff (2015), Rodarte (2016) and Kim Gordon (2017).

SS Other Stories 2016

Con sus ‘Styling Stories’ y ‘Co-creative projects’ han ofrecido una plataforma a los talentos jóvenes y en alza y a iconos de moda establecidos como Iris Apfel, Ada Kokosar, Susie Bubble y Lou Doillon.

La amplia gama de colecciones se crean en sus tres ateliers localizados en Paris, Estocolmo y Los Angeles, dándo a las mujeres una gran selección de estilos para escoger.

Su primera tienda abrió sus puertas el 8 de Marzo de 2013 en Londres. Hoy en día tienen 60 tiendas que pueden encontrarse en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania,  Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Corea del Sur, España, Suecia, Emiratos Arabes, Reino Unido y Qatar, así como en stories.com.

The GazeOther Stories 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.