Gisele y Chiara “EMPOWERED WOMEN” Intimissimi

Intimissimi lanza su última campaña: EMPOWERED WOMEN.
Más que una campaña de publicidad, es la historia real de dos mujeres de éxito cuyas vidas nos sirven de inspiración y motivación en nuestro día a día.

Gisele Bündchen

La campaña de prensa, televisión y online cuenta con la top model Gisele Bündchen y la influencer Chiara Ferragni, mujeres que, de distinta forma, han sabido dejar huella gracias a su personalidad, su estilo único y sus ideas pioneras.

Chiara Ferragni

Tomando como referencia la última y exitosa campaña #insideandout, el slogan de EMPOWERED WOMEN representa a la perfección el tono de una original campaña que nuevamente presenta de un modo original y nada convencional el mundo de la lencería y la ropa íntima. La belleza exterior de una mujer es solo el reflejo de su fuerza y su personalidad interior, siempre presentes pero no visibles, como la lencería.

Gisele y Chiara son las nuevas estrellas de Intimissimi. Dos mujeres que marcan la diferencia y que, gracias a su fuerza han dejado huella en el mundo de la moda. Con su belleza inigualable, Gisele revolucionó las pasarelas y posteriormente logró reinventarse como emprendedora, activista en pro del medioambiente, y adoptando el rol de madre. Chiara fue la primera en ver el potencial que podía tener el mundo de la moda en el entorno digital, creó un trabajo completamente nuevo y hoy en día es la influencer de moda más reconocida del mundo, además de diseñadora y mujer de negocios.

Dos mujeres reconocidas por su tenacidad, ambición y pasión que expresan su propia feminidad compartiendo la idea de Intimissimi de que toda mujer puede sentirse segura con la lencería adecuada. Intimissimi quiere ir más allá de las apariencias, cambiando el concepto de sensualidad y deseo que caracteriza al mundo de la lencería, y enfatizar los valores de ambición, tenacidad y pasión.

La campaña de Intimissimi incluye piezas icónicas, como la línea de seda y los sujetadores más vendidos: el Elena y el Eleonora, dos modelos diseñados en exclusiva para la temporada Primavera/Verano 2018.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.