GALAXIA HOGAN – O/I 2018

Esta temporada HOGAN te lleva hacia nuevas aventuras… Un viaje interestelar a galaxias inexploradas. Prepárate para descubrir las creaciones futuristas de HOGAN: El brillo y los destellos iluminarán tus pasos. Conoce a la reina de la galaxia HOGAN y déjate seducir por su carisma magnético. Viaja a la velocidad de tu propia imaginación a través de la nueva colección HOGAN. Un lanzamiento veloz a través del espacio y del tiempo, lejos, hacia un universo paralelo: La nueva GALAXIA HOGAN.

Moderna y sofisticada, viva e intensa, la colección otoño-invierno 2018/19 es única, perfectamente diseñada y pensada para la comodidad.

¿Cómo es un arco iris en el espacio exterior? Destella con polvo lunar brillante. Esta temporada, HOGAN presenta un nuevo motivo brillante en las “Maxiplataforma H222”. Los cueros metálicos brillantes se combinan con plataformas de colores en varios tonos como plateado, dorado y rosa. Además, las icónicas maxiplatforms se reintentan con nuevos materiales que resaltan con tonos pastel.
Las nuevas y brillantes “Running H385” se caracterizan por tener una suela monoblock con detalle curvo.

Absoluta innovación con la novedosa técnica “dipping”. Este método se aplica a las zapatillas “Interactive” y “H340” de la marca, transformándolas como si estuvieran sumergidas en una sustancia interplanetaria de goma blanca.
El verde y púrpura resaltan con el color negro de la noche. Este nuevo patrón ha sido interpretado a lo largo de toda la colección y se puede encontrar en varios diseños.

Únete a HOGAN y disfrútalas en una fiesta psicodélica en otro planeta!

Un comentario en “GALAXIA HOGAN – O/I 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.