¡en forma con Triaction de Triumph !

Magic Motion Pro_MWP_Capri_

 Elegante, funcional y ajustable, ropa deportiva ideal para cada forma. ¡Encuentra el tuyo!

Triaction by Triumph es elegante, una colección deportiva de alto rendimiento que da a la mujer moderna la libertad de entrenar como y cuando ella quiera. Con los mejores niveles de control de rebote en el mercado, ofrece cinco ajustes versátiles y garantiza un confort superior, Triaction puede dar apoyo a la mujer sin esfuerzo durante todo el día, sin parar, desde el gimnasio o el trabajo.

Para la temporada Primavera / Verano 2018, Triaction by Triumph ha introducido un nuevo concepto de marca Magic Motion® Pro. Garantizando el mayor y máximo control de rebote disponible en el mercado, la última serie Cardio ofrece ajustes con estilo, versatilidad, suavidad y transpirabilidad gracias a la innovación en el suave tacto de Magic Wire Air. La colección de esta temporada también incluye Zip Lite, un nuevo estilo de cierre frontal de la serie Dynamic Lite, y el lanzamiento de prendas deportivas a la moda que pueden ser combinadas y conjuntadas para obtener un outfit deportivo súper estiloso sin importar la actividad.

Todos los sujetadores Triaction están testados y tienen el certificado de control de rebote del mundialmente reconocido Grupo de Expertos en Salud del Pecho de la Universidad de Portsmouth.

Combina tu sujetador deportivo favorito con la línea Active Wear
No importa la actividad, la última línea deportiva de Triaction by Triumph presenta una gama de estilos que son versátiles y fáciles de combinar o conjuntar para todo lo que necesites. Los diseños Studio son los mejores para actividades de tonificación, son ligeros, cómodos para la piel e ideales para llevar durante el día. Los estilos Cardio han sido creados para hacer los mejores ejercicios de alta intensidad, desarrollados con tejidos de alto rendimiento que se enfrían y comprimen para soportar tus músculos centrales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.