“ATHLEISURE” S/S 2018, CON CRISTALES DE SWAROVSKI

Swarovski, la marca de cristal tallado líder en el mundo, a presentado  su nuevo proyecto #athleisurebeats para la temporada Primavera/Verano 2018: una colaboración con 14 marcas deportivas y de ocio.

 

Las piezas que estas marcas han creado adornadas con cristales de Swarovski debutarán con un original vídeo online, en que la danza es protagonista, realizado en New York y dirigido por el coreógrafo Normann Shay, que se emitirá en febrero de 2018.

Las 14 marcas que colaboran con Swarovski en esta colección son: Caraa Sport, Juicy Couture, Ultracor, Kappa, Nokaoi, Roxy, Victoria, Pretty Ballerinas, Munich, Marc Cain Sports, Mizuno, Holster, Mariam Sedding y Prsr. Una brillante selección de los nombres más consolidados del mundo de la moda. Se trata de una conexión creativa para ofrecer una colección única adornada con cristales de Swarovski en la que se encuentran zapatillas y gafas de sol, crop-tops y sudaderas, chándals y monos, chaquetas, camisas, pantalones cortos y un largo etcétera.

La moda athleisure reinventa el estilo hip-hop y deportivo de las décadas de los 80 y 90, que era relajado y cómodo así como urbano y estiloso.

En Febrero de 2018 se lanzará online un vídeo filmado en New York para anunciar la colección  Athleisure de Swarovski de Primavera/Verano 2018. Normann Shay – bailarín, coreógrafo y “director de movimiento creativo” – ha dirigido el vídeo y Giovanna Battaglia Engelbert –editora de moda italiana y estilista- ha sido la responsable creativa de dirección. Jóvenes bailarines dan vida a los movimientos de Shay vistiendo las brillantes piezas de #athleisurebeats. Estos vienen de la escuela X-Factory y del Centro de Danza Multicultural de Chicago, escuela famosa por su fusión de música clásica con hip-hop. Ambas escuelas han recibido donaciones de Swarovski. Representan diversas etnias; el grupo de danza simboliza la búsqueda de la reconexión, la integración y la comunidad. El resultado es un baile deslumbrante que transmite energía.

El objetivo es destacar los beneficios de una vida activa que usa la compañía de baile como un ejemplo inspirador de una comunidad dinámica, inclusiva y global. Estamos en una era progresista de glamour cómodo y social: queremos sentirnos libres, activos y formar parte de una comunidad – y seguir luciendo fantásticos-.

La colección Athleisure de Swarovski para Primavera/Verano 2018 estará disponible en las tiendas seleccionadas de las marcas participantes desde Febrero de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s