Sofia Rainbow de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo presenta su bolso Sofia Rainbow de la colección Pre-Spring 2018, una versión actualizada del icónico best-seller de la casa florentina.  El  bolso Sofía, que fue creado originalmente para la colección Spring-Summer 2009.

Sofía combina a la perfección elementos distintivos de la firma con una actitud moderna y femenina y está disponible en dos tamaños, así como en una sofisticada gama de colores, que incluyen tonos caramelo, burdeos, azul claro, ópalo, lila y jazmín. Disponible en piel y en brillante piel de serpiente, con asa superior de  diseño compacto y geométrico, adecuado para cualquier ocasión.

La compleja construcción del Sofia Rainbow lo convierte en una auténtica obra maestra de la artesanía italiana. Los bordes en relieve, que que son como un marco para el bolso, definen sus perfiles y se extienden desde la solapa hacia arriba y hacia abajo en una sola pieza.

Tan

Los numerosos perfiles externos e internos de los bolsillos con fuelle, cuidadosamente pintados en el color del bolso, son un reflejo adicional de la gran habilidad manual con la que ha sido diseñado este bolso. Sofia Rainbow es una bolso de diseño limpio, y con una producción muy elaborada.

Green

Una sola pieza que combina lujo, calidad, materiales excepcionales y artesanía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s