APODEMIA, universo de sensaciones en Barcelona

Apodemia, la cadena de tiendas de joyería 24/7 de diseño exclusivo, celebró el pasado jueves día 8 de febrero,  la apertura de su primera tienda en Barcelona, en Rambla de Catalunya 110.

El evento, contó con la presencia de la pareja fundadores de la Apodemia, formada por Jaime Landeta, CEO, y Jimena Von Knobloch y reunió tanto a influencers como clientes, seguidores y partners de la marca, que disfrutaron del universo de sensaciones que gira en torno a sus colecciones y sus espacios, además de la selección de bebidas con las que Nómada Brewing y Vitamin Well colaboraron al éxito de la cita.

La tienda de Apodemia en Rambla de Catalunya 110, que constituía de por sí un magnífico emplazamiento, situado en la principal zona comercial de la ciudad, ha sabido integrarse con rapidez y perfección entre los negocios que conviven en ella.

El diseño exclusivo, la sofisticación, la elegancia y la inspiración en la naturaleza por las que se caracterizan y diferencian las colecciones de Apodemia son rasgos que también se hacen visibles en la decoración de sus espacios. A través de vitrinas empotradas en madera de abedul con luz incorporada, taquería de colores, paredes blancas de ladrillo visto, figuras de rafia de animales exóticos y suelos de cemento pulido, la marca logra transmitir una sensación de cercanía y hogar.

La idea responde a una innovadora forma de concebir la experiencia de la compra conocida como organoléptica, basada en la creación de ambientes únicos y especiales que rompan con la imagen de las tiendas tradicionales de joyería e inviten a la evocación y el placer mediante el olor de las velas, la combinación de colores, la música, el perfume de las fragancias de Apodemia o la iluminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.