Este San Valentín, Calzedonia saca su lado más romántico con su nueva colección de San Valentín.

 Tras el éxito este verano de los bañadores customizados, esta temporada la fiebre de la personalización llega a las medias y calcetines.

En esta fecha tan señalada, gracias a Calzedonia, podrás personalizar tus medias o calcetines con tu inicial o darles un toque más divertido y romántico con una estrella o un corazón.

Cada una de las letras del alfabeto tiene su propio significado, que podrás descubrir visitando la página web de Calzedonia… valiente, decidida, cariñosa… ¡Descubre cómo eres según tu inicial!

Las nuevas medias y calcetines customizados de Calzedonia son el regalo perfecto para decirle de una vez por todas a esa persona tan especial lo que significa para ti.

Otras de las piezas clave de la colección de San Valentín son los panties y calcetines con corazones, que no podían faltar en esta colección. Las medias son sexies y femeninas, perfectas tanto para una noche de fiesta como para una cena romántica. Los calcetines, con divertidos corazones rosas, se adaptan a cualquier estilo y son ideales para combinar con un look casual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.