Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner – Our Family. #MYCALVINS

Calvin Klein, Inc., ha presentado su nueva campaña internacional de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEARyCALVIN KLEIN JEANS. La campaña representa el último paso en la evolución de la llamada a la acción #MYCALVINS de la marca CALVIN KLEIN, una iniciativa que goza de una gran popularidad internacional: Our Family. #MYCALVINS

Con el fotógrafo Willy Vanderperre tras el objetivo, el último capítulo de esta nueva campaña está protagonizado por las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Las Kardashian-Jenner aparecen vistiendo una serie de prendas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que están ya a la venta en tiendas físicas y web de la marca, CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva selección CALVIN KLEIN Body. Todas ellas han sido fotografiadas, además, con algunas de las prendas clásicas de CALVIN KLEIN JEANS, así como con looks de la colección Primavera 2018 de CALVIN KLEIN JEANS.

La evolución del concepto #MYCALVINS sitúa a la familia en el centro, y se trata de una demostración de la unidad que se da entre personalidades fuertes, algo que queda todavía más enfatizado gracias al simbolismo de la tradicional colcha americana. La campaña captura estos lazos y hace cobrar vida a diferentes maneras de inspirar a las familias (de sangre y de afinidad) para conectar unos con otros y celebrar aquello que nos une.

Este lanzamiento es el último momento que nos ofrece el desarrollo de la nueva campaña Our Family. #MYCALVINS, que consiste en una serie de lanzamientos que empezaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge, de Kindness, así como A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou, y A$AP J. Scott de A$AP Mob, y más recientemente, con Kaia y Presley Gerber.

La campaña tendrá lugar a lo largo de la temporada Primavera 2018, y su elenco protagonista representará la unión estilística, musical y cultural de varias generaciones. Ellas darán vida a sus historias como“Our Family” manteniendo siempre la familia y la comunidad en el epicentro de la conversación.

IMÁGENES: © 2018 Willy Vanderperre

  OUR FAMILY. #MYCALVINS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.