EN SAN VALENTÍN, NATURALMENTE SEDUCTORA CON SENSILIS

Seducción Matte, Seducción Intensa, Seducción Sensilis  

Si los ojos son el espejo del alma, los labios son la puerta por la que se expresan las emociones, a través del movimiento, no solo porque pronuncien el lenguaje con el cual expresamos nuestras ideas y pensamientos sino también, porque trasmiten sentimientos y emociones, adoptando distintas formas.       Sensilis nos presenta su nueva gama INTENSE MATTE LIPSTICK

Nueva gama de  8 colores extra-mate hasta 12 horas con activos naturales a base de Aceite de Argán y Manteca de Mango que protegen, nutren y mantienen los labios hidratados todo el día.

PINTALABIOS 403 PRUNE

Volumen extra gracias a la fórmula High Tech desarrollada por Sensilis, a base de un activo biosintético que estimula el aumento del tamaño de los labios de forma natural, a la vez que rejuvenece la piel de alrededor minimizando la aparición de arrugas.

Con una sorprendente textura mate de fácil extensibilidad, confieren a los labios un aspecto jugoso, sano y muy sensual.


Cuando buscamos la base de maquillaje perfecta nos basamos en la duración, la cobertura y el plus de tratamiento que aporta a nuestra piel. SENSILIS lanza NEVERENDING, la nueva base de maquillaje Long-Lasting y Anti-Aging que nos permite hasta 18 Horas de perfecta cobertura tratando nuestra piel desde la primera aplicación.

La gama se compone de una base de maquillaje y un corrector líquido específico para el contorno de ojos, además de una bruma fijadora para un acabado más profesional del maquillaje.

Una formulación única con un potente complejo Antiedad-Detox a base de Ácido Ferúlico y Vitaminas y un complejo Anti-Polución que nos protege de los daños atmosféricos y el estrés oxidativo.


Consejos de Utilización:  Se puede aplicar mediante esponja, pincel o con la mano, dependiendo del tipo de acabado que queramos lograr.

1.- Empezar por el centro de la frente, extendiendo por los lados para luego descender por la nariz.  2.- Continuar por el contorno de los ojos hasta las sienes 3.- Descender por las mejillas 4.- Terminar en la zona alta de la barbilla

Tips

  • Insistir en las zonas que queramos cubrir más
  • Llegar hasta la base del pelo para que no se note un cambio de tono de la piel
  • Evitar el efecto “careta” extender hasta el final del cuello con menos carga de producto
  • Evitar movimientos de presión descendientes
  • Elegir el tono adecuado, probar una pequeña cantidad en la zona de la mandíbula, el tono que más se funda con el color natural de la piel es el ideal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.