Urban Fawn y sus corazones para San Valentín

Urban Fawn

La firma de joyería Eco Friendly, UrbanFawn, presenta su nueva colección de San Valentín.

Delicados corazones, confeccionados con materiales de gran calidad, procedentes, siempre, de minas responsables. Libres de agentes químicos y con el mínimo impacto medioambiental.

Para este San Valentín, la firma, incorpora, por primera vez, esmaltes de colore en sus piezas de plata y oro de 18 quilates.

Colores Rojo Carmín, Azul Cobalto, Blanco Roto, Rosa empolvado o Negro.

Colgantes, pulseras, anillos y pendientes, que se conjuntan para que puedas crear tus propias combinaciones, desde 39 a 89 euros.

 

 

Sabías que…

UrbanFawn es una firma de joyería que ofrece piezas delicadas yfemeninas.Joyas minuciosas que cuentan grandes historias y que se modernizan en las colecciones de UrbanFawn. Sus piezas, de gran calidad están cuidadosamente diseñadas yse fabrican de manera artesanal, en talleres ubicados en España.Para su fabricación se utilizan exclusivamente materiales nobles, como plata de ley, oro de 18k.Todos los metales que se utilizan para elaborar las joyas proceden de minas responsables y están libres de cianuro, mercurio y otros agentes químicos perjudiciales para el entorno.

Las piezas de UrbanFawn se pueden encontrar en su web y en puntos de venta multimarca.

 

3 comentarios en “Urban Fawn y sus corazones para San Valentín”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.