The Wild Heart de Dr. Martens ¿pensamos ya en San Valentín?

Irradia amor con tus DR. MARTENS gracias a sus botas con corazones de leopardo. 

La piel negra, su sello tradicional, junto con el corazón de pelo italiano y print de leopardo, se convierten en el calzado perfecto para San Valentín.

La colección THE WILD HEART contiene dos estilos de zapato y un pack de accesorios.

BENTLEY II HEART

La bota Martens original es sinónimo de punk y música grunge, pero éste modelo es para los más enamoradizos: el corazón de pelo y print de leopardo le da un toque romántico a la base original de piel negra. ¿El resultado? Llenar del espíritu San Valentín hasta el corazón más frío y oscuro.

JOYCE HEART

Esta versión del zapato clásico de Dr. Martens, con el detalle del corazón de leopardo es perfecto para el día de San Valentín.  El zapato de cuero calado clásico de Dr. Martens incluye suela de PVC y detalle de la línea de costura amarilla.

En tiendas y online, desde febrero 2018.

Sabías que…

El primer par de botas Dr. Martens se lanzaron en abril de 1960. Con la costura amarilla que le caracteriza, la suela robusta y el tacón con plataforma, estaban destinadas a la clase trabajadora, especialmente para policías y mensajeros. Gracias a su comodidad durabilidad y ligereza se han convertido en líderes del mercado.

A lo largo de la historia de Dr. Martens, la marca se ha adaptado a diferentes perfiles, culturas y tribus. Todos ellos eligen siempre un par de DM ‘s para expresar sus emociones a través de la moda.

La silueta y características de las Martens permiten customizar y personalizar cada modelo. Su durabilidad y confort hacen que sea el complemento ideal para el estilo callejero. Elevándolo al ámbito emocional, más que un simple complemento son una actitud y demostración de poder.

La fábrica de Northamptonshire donde todo empezó sigue existiendo en el pueblo de Wollaston. Los productos se fabrican de manera artesanal por pequeño equipo especializado en el arte del calzado y el proceso único que hace que las Dr. Martens sean únicas en la faz de la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.