PEDRO DEL HIERRO REGRESA A #MBFW Madrid

 La firma española, Pedro del Hierro, vivió el pasado día 24/1/18  el acontecimiento más especial e importante de sus últimos años de historia, su vuelta a Mercedes Benz Fashion Week Madrid después de 16 años en un deslumbrante desfile en el que se presentó la nueva colección Primavera – Verano 2018.

Sobre la pasarela, sus nuevos diseñadores Nacho Aguayo y Alex Miralles, directores de diseño de Pedro del Hierro mujer y hombre respectivamente, presentaron las nuevas apuestas de la firma para la próxima temporada Primavera-Verano. Elegancia, exclusividad, calidad y moda representadas en una colección y en un entorno incomparables.

El Museo del Ferrocarril de Madrid convertido en una selva gracias a la decoración floral, perfectamente alineada con la colección, acogió un desfile en el que se fundieron pasado, presente y futuro de la firma. Nacho Aguayo y Alex Miralles reinterpretan el trabajo de Pedro del Hierro, el maestro, en una colección marcada por los contrastes, con siluetas marcadas para ella y ligeras para él. Colores invernales, cuidados detalles, calidad en los materiales y acabados sublimes que recuerdan el amor por la belleza que el trabajo de Pedro demostraba en todos sus diseños.

Con una selección “See now, Book now”, en la que se podrán realizar a medida algunos de los modelos desfilados tanto de hombre como de mujer, una nueva colección de edición limitada “Red Carpet”, pensada para las grandes alfombras rojas, y diseños de colección comercial, Pedro del Hierro apostó de nuevo por uno de sus principales valores, ofrecer a sus clientes un lujo a su alcance.

Anoche Pedro del Hierro emocionó y se emocionó. Arquitectura, artesanía, arte y cultura española volvieron a la pasarela en forma de diseños únicos y exclusivos.

Fotos: IFEMA / UGO CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.