Our Family #MYCALVINS – CALVIN KLEIN JEANS

 

Kaia& Presley Gerber

 Calvin Klein ha dado a conocer su nueva campaña publicitaria global multimedia CALVIN KLEIN JEANS.

 

Realizada por el fotógrafo Willy Vanderperre, el capítulo más reciente de esta nueva campaña cuenta con los hermanos y modelos Kaia Gerber y Presley Gerber. El reparto lleva estilos fundamentales de CALVIN KLEIN JEANS disponibles ya en tiendas y online.

 

El evolucionado concepto #MYCALVINS tiene la familia como centro esencial, una muestra de unidad entre personas fuertes que se ve reforzada por el simbolismo de la tradicional mezcla estadounidense. Esta campaña captura dichos vínculos y da vida a diferentes formas de inspirar a las familias –tanto de hecho como de derecho- para conectarlas entre sí y celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca la última hora en el despliegue de la campaña Our Family. #MYCALVINS, con una serie lanzamientos publicitarios que se iniciarion en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou, y A$AP J. Scott de A$AP Mob. La campaña se desarrollará a lo largo de la temporada de Primavera 2018 y el talento que incorpora representará el vínculo entre varias generaciones en lo estilístico, lo musical y lo cultural. Darán vida a sus historias como “Our Family” (Nuestra Familia), con la familia y la comunidad en el epicentro de la conversación.

La campaña representa la última iteracción en la evolución de la llamada a la acción #MYCALVINS de la marca mundialmente reconocida de CALVIN KLEINOur Family.#MYCALVINS.

 IMÁGENES: © 2017 Willy Vanderperre

OUR FAMILY. #MYCALVINS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.