COSMOBEAUTY Barcelona, vuelve los días 20, 21 y 22 de enero 2018

Después del gran éxito obtenido en 2017, COSMOBEAUTY Barcelona  celebrará su segunda edición,  convirtiéndose en la primera feria del año del sector profesional de la belleza.

Nacida en 2017 de la unión estratégica de las dos ferias de referencia del sector de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, COSMOBEAUTY Barcelona se posiciona como la feria de referencia del sector de la belleza en España y una de las más importantes de Europa.

COSMOBEAUTY Barcelona 2018 será el punto de encuentro de las más destacadas marcas del sector y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional, más de 1.000 marcas y más de 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación. Asimismo, se espera la visita de más de 50.000 profesionales.

Verdadero evento global de belleza, el eje de COSMOBEAUTY Barcelona es la formación y se presentarán las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthylife&wellness.

El certamen volverá a situarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por la ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile WorldCongress, la Barcelona BridalFashionWeek o Alimentaria, ofreciendo a expositores y visitantes uno de los mejores espacios feriales de Europa.

La división de Estética, Medicina Estética, Healthylife&wellness volverá a ofrecer una amplia oferta formativa con las nuevas ediciones del II Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA);el Congreso de Estética; y Taller de Iniciación a la Micropigmentación, así como demostraciones en directo de técnicas, tratamientos  y productos de las mejores empresas del sector; además de los reconocidos Premios Vida Estética.

Por su parte, la División de Peluquería, Uñas y Maquillaje contará por primera vez en el mundo con el 1er Campus de Formación de peluquería, el CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR by Universidad de la Imagen;  el 1er Congreso de Asesoría de Imagen; las Masterclass de Trevor Sorbie,y las estrellas de la peluquería masculina y femenina;  los Pódiums Beauty Barcelona con demostraciones en exclusiva de las últimas novedades en productos y técnicas maquillaje, bodypainting, nail-art y pestañas; y de la espectacular Pasarela Beauty BCN.

Fotografías:www.cosmobeautybarcelona.com

En su edición del 2018, COSMOBEAUTY Barcelona volverá a ubicarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por la ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile WorldCongress, la Barcelona BridalFashionWeek o Alimentaria, ofreciendo a expositores y visitantes uno de los mejores espacios feriales de Europa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.