Go shopping! …Tod´s, Pinko, Furla, Cos

 

We love Pinko, We love Hello Kitty!

PINKO te presenta su colección cápsula enteramente dedicada a Hello Kitty, la icónica gatita japonesa que nos ha enamorado desde 1974.

La colección está inspirada en la street culture japonesa, con piezas en la que destaca su aire deportivo: camisetas, sudaderas y pantalones con el logo de  Hello Kitty, con detalles de encaje, llenos de glamour y color para lucir esta temporada.


 

COS te presenta su colección de lencería para esta próxima primavera con líneas y tejidos suaves: una propuesta con prendas muy femeninas y cómodas, en total línea con los modelos de prêt-à-porter de la marca.


 

Furla presenta su nuevo modelo de gafas de sol, inspirado en el emblemático bolso Bolero Bag. Se trata de un diseño elaborado en acetato y que presenta un original juego de llenos y vacíos en la parte superior del frente.
Se trata de un accesorio vanguardista perfecto para los amantes de la marca y tiene un precio de 175€.


 

El perfecto San Valentín de Tod’s ❤️

Tod’s presenta la versión San Valentín de sus accesorios icónicos. Una edición limitada de los Gommino rojos y negros en piel, las sneakers blancas con la palabra ‘love’ bordada en los laterales, y el Gommino Bag  rojo con pequeños detalles con forma de corazón.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s