Matilde Cano presenta su colección de vestidos de fiesta 2018

 Diseñados por la diseñadora cordobesa  y las directoras creativas, Marisa y Olga, la colección de fiesta de Matilde Cano está pensada para una mujer moderna y elegante.

En esta nueva colección para el año que acabamos de inaugurar, la creatividad de Matilde Cano se pone en relieve a través de la riqueza de los materiales que emplea en todos sus modelos. Bordados, ricos encajes, piedras de diferentes tonos que enriquecen vestidos cortos o largos, chaquetas cortas de estilo claramente español… también su colorido y los estampados con flores, identidad de la marca. Los detalles son importantes para Matilde Cano. Los volantes, imprescindibles para la diseñadora, conviven de nuevo con flecos que dan movilidad a sus creaciones.

Siempre buscando la elegancia que le ha caracterizado, la diseñadora española cuida hasta el más mínimo detalle en todos sus vestidos para que luzcas única y espléndida en las ocasiones especiales. 

Cada uno de los vestidos de la colección es único, con un exquisito cuidado de los materiales, mimados por Matilde Cano, para vestir a la mujer moderna.

Vestidos únicos, de la mejor calidad y diseño. Si para ti estar guapa en las ocasiones más especiales es importante, para Matilde Cano es su máximo objetivo, su razón de ser. Diseños para  la mujer de hoy, coqueta y a la moda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.