AUBADE cumple 60 años: estilo francés, elegancia parisina y productos excepcionales

2018 un año caracterizado por la creatividad y el amor

La de Aubade es una historia de amor…Un encuentro. una mirada, un roce sutil, una sensación que cobra vida con un encaje. Desde hace 60 años, la firma parisina se inspira a diario en las mujeres para transcribir sus deseos, todo lo que esperan en estética y bienestar. 

AUBADE otoño/invierno 2018 – Femme glamour

La marca de lencería Aubade nació en París en 1958. En una época en la que la lencería solo era un accesorio funcional, la familia Pasquier inventa una lencería diferente, conjuntada y colorida, que cambia según la temporada como las colecciones de prêt-à-porter.

Conforme van pasando los años se suceden las innovaciones de gran éxito…Aubade con una tradición en la corsetería que se remonta hasta 1875, siempre ha sabido aunar savoir-faire, comodidad, moda y seducción.

No podemos hablar de Aubade sin mencionar sus imágenes monocromáticas, elegantes y sexies a la vez: las míticas Leçons de Séduction.  Mujeres sin rostro de sensuales curvas y juegos de palabras descarados, cómplices y tiernos. Una campaña publicitaria que hace latir el corazón de los franceses desde 1992.

Un aniversario hecho de lencería

Para celebrar este aniversario, la marca ha confeccionado una colección otoño/invierno 2018 que gira en torno a los amores imaginarios de Aubade: desde el despertar del amor hasta la pasión, desde el flirteo hasta el erotismo. Una colección que simboliza con elegancia y osadía los momentos del amor, del romance a los recuerdos, de la frivolidad a la sensualidad, de la seducción al gozo.

Colección otoño/invierno 2018
Colección otoño/invierno 2018
Colección otoño/invierno 2018
Colección otoño/invierno 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.