‘THE FURLA SOCIETY’ SS18

The Furla Society destaca la naturaleza de las mujeres modernas e independientes que les gusta estar rodeadas de personas con ideas afines a las suyas. 

FURLA SS18 CAMPAIGN

 

Furla, la marca italiana de accesorios de cuero fundada en 1927, va a lanzar su nueva campaña publicitaria Primavera/Verano 2018. Basándose en la campaña Holiday 2017 de ‘The Furla Society’, esta nueva actividad proporciona una dimensión diferente a la colección de esta próxima temporada al reinterpretar los bolsos como personajes carismáticos y únicos. Los productos se podrán comprar a través de canales digitales y redes sociales, re-direccionados al e-commerce de Furla.

FURLA SS18 CAMPAIGN

Esta temporada, cada bolso se reinterpreta como un personaje único, en un total de seis videos y seis imágenes fijas. Una voz en off ingeniosa, atractiva y elegante describe cada personaje y sus gestos, antes de la revelación final del bolso que captura la personalidad humana. También se incluyen dos bolsos para hombres en la campaña. Los bolsos, que difieren en forma y color, muestran características distintas diseñadas para atraer a diferentes segmentos de público y personalidades únicas.

La campaña se filmó en Londres en octubre de 2017. Andrew Rothschild creó el contenido del vídeo con el estilo de Beth Fenton. Las imágenes fueron capturadas por Stas May, mientras que Wednesday London se encargó de la dirección creativa.

Las redes sociales, en particular Instagram y WeChat, serán los protagonista de la estrategia de canales de comunicación, pero también se incluirán Facebook, la web de Furla y los medios digitales. Todas las acciones también serán respaldadas mediante visual merchandising en tiendas, eventos especiales y actividades CMR.

Furla es una de las marcas de más rápido crecimiento en Instagram y esta campaña amplía el objetivo de la estrategia comercial de Furla de afirmar su posición como la principal marca italiana de accesorios con una dirección global. También confirma el deseo de la marca de involucrarse, entretenerse y comunicarse más profundamente con los clientes en un tono divertido y único “, dijo Alberto Camerlengo, CEO de Furla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.