SPA by DOLORES CORTÉS ¡ponte en forma!

Un año más la diseñadora de moda baño Dolores Cortés lanza su colección deportiva, una colección para la que la diseñadora aúna moda, tendencia y deporte por partes iguales.

Piezas de patrones muy estudiados que se adaptan a la anatomía de la mujer y a la práctica de deportes acuáticos, prendas que se ajustan al cuerpo otorgando comodidad ante todo, pero sin que renuncies a las últimas tendencias.

Entre las propuestas de la diseñadora encontraremos, bañadores y bikinis de cuerpos armados y cortes estratégicos con aberturas laterales y centrales, prendas con tirantes anchos y en ocasiones asimétricos, escotes cerrados y braguitas altas para que hacer deporte con bikini no te suponga ningún problema.

Dolores Cortés combina tejidos elásticos con rejillas y transparencias que le dan un aire elegante y sobrio a las piezas.

Como novedad, la diseñadora  incluye en su colección también bañadores y bikinis de manga larga, inspirados en la moda surf, que encontraremos en block colour o con prints tribales en mezcla de colores.

Las piezas más sobrias de esta colección se tiñen en negro, blanco e incluso nude, dejando espacio para la explosión de color con los trikinis más atrevidos de patrones envolventes tan característicos de Dolores Cortés.

¡Una colección con la que no tendrás excusa para ponerte en forma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s