TOTAL BLACK LINGERIE BY PROMISE

 

¡Siéntete en estas Fiestas como una sofisticada estrella de Hollywood !.  Sabemos que tienes tu propio glamour pero si le añades una dosis más de atractivo y sensualidad, triunfarás sin duda.

Elige el negro como tu color fetiche. El negro te transmite poder y energía. Una marca como Promise, no podía dejar de diseñar “esos” modelos que te ayudarán a mostrar toda tu feminidad. 

Promise, nos muestra sus conjuntos lenceros en total black. Una apuesta segura que podrás utilizar tanto para el día a día, como para las ocasiones más especiales.


La firma, cuenta entre sus colecciones con conjuntos lenceros muy sofisticados, confeccionados con tejidos de alta calidad como el algodón, la seda o el encaje, cuidando los acabados para lograr unos modelos sensuales y exquisitos.

Entre la lencería total black, podemos encontrar diversos modelos, sujetadores cómodos para el día a día o con distintos patrones para ocasiones más especiales: sujetador normal con foam, sujetador push up, sujetador tipo bralette sin relleno, sujetador semi-corset.

Todos estos modelos se pueden combinar con distintas partes de abajo, desde una braguita básica o con encaje de tiro alto o normal, braguita tipo bikini, braguita brasileña, o tanga.Además, también podrás encontrar camisones, batas y picardías de satén combinados con encaje para dar un toque diferente a la noche.

Estos los podemos encontrar haciendo juego entre ellos y con algunos modelos de lencería, para dar un toque aún más chic a tu look.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.