WINTER LINGERIE

En un ambiente que evoca la fiesta, la modelo Saskia de Brauw nos presenta a una mujer que apuesta por prendas que llaman la atención por su novedad en tejidos y detalles.
Con esta nueva colección Oysho presenta siluetas que mezclan el encaje y el satén con otros tejidos más ornamentales como el terciopelo. Bodies muy especiales, con espaldas pronunciadas, que juegan entre los límites del uso interior y exterior, así como sujetadores y patrones longline, dan forma a la nueva colección lencera para esta época del año.
El color se convierte en el centro de atención gracias a nuevos tonos como el burgundy o el morado oscuro, que junto al negro crean una completa carta de colores para cada look.
La lencería se reinventa con elementos más atrevidos, prestando atención a las aplicaciones de fantasía como bordados con piedras, brillos, flocados o Jacquard, que adornan la colección.Además de los clásicos conjuntos de lencería, Oysho se decanta por batas y camisones, que conjugan patrones ligeros con estampados florales de inspiración oriental, una gran apuesta para celebrar estas fechas.