OYSHO y su colección para estas Fiestas

WINTER LINGERIE

Oysho Winter Lingerie FW17

En un ambiente que evoca la fiesta, la modelo Saskia de Brauw nos presenta a una mujer que apuesta por prendas que llaman la atención por su novedad en tejidos y detalles.


Con esta nueva colección Oysho presenta siluetas que mezclan el encaje y el satén con otros tejidos más ornamentales como el terciopelo. Bodies muy especiales, con espaldas pronunciadas, que juegan entre los límites del uso interior y exterior, así como sujetadores y patrones longline, dan forma a la nueva colección lencera para esta época del año.
El color se convierte en el centro de atención gracias a nuevos tonos como el burgundy o el morado oscuro, que junto al negro crean una completa carta de colores para cada look.


La lencería se reinventa con elementos más atrevidos, prestando atención a las aplicaciones de fantasía como bordados con piedras, brillos, flocados o Jacquard, que adornan la colección.Además de los clásicos conjuntos de lencería, Oysho se decanta por batas y camisones, que conjugan patrones ligeros con estampados florales de inspiración oriental, una gran apuesta para celebrar estas fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.