OurFamily. #MYCALVINS,

SOLANGE

Con el fotógrafo Willy Vanderperre tras el objetivo, el primer capítulo de esta nueva campaña está protagonizado por la compositora y artista musical/visual Solange junto a un elenco de cantantes y compositores seleccionados personalmente por ella, entre los que encuentran Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge, deKindness. El grupo de artistas es retratado llevando piezas clave de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS, las cuales están disponibles en este momento en tiendas físicas y en línea.

El elenco ha sido retratado en conjunto, como una familia musical «escogida», algo que sirve para ilustrar el mensaje que subyace a toda la campaña. La evolución del concepto #MYCALVINS sitúa a la familia en el centro, y se trata de una demostración de unidad entre personalidades fuertes, algo que queda todavía más enfatizado gracias al simbolismo de la tradicional colcha americana. La campaña captura estos lazos y ejemplifica diferentes maneras de inspirar a las familias (de sangre y de afinidad) para que conectemos unos con otros y celebremos aquello que nos une.

Por vez primera, la marca adopta un enfoque de comunicación cuya principal fuente de alimentación es lo social y que da prioridad a lo digital a la hora de transmitir la evolución de la campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014 y avalada por un gran éxito internacional. La campaña #MYCALVINS bebe del comportamiento que protagonizan los influencers y los consumidores actuales para expresarse sobre sí mismos, y sacar el máximo partido al fenómeno cultural del selfie y de la distribución viral de imágenes. Gracias al soporte digital dedicado a ella en 12 países y a una serie de impactos clave de alto nivel en las calles en diferentes mercados fundamentales, que tendrán lugar a lo largo de la temporada festiva, la iniciativa #MYCALVINS se comunicará a un público internacional.  

 CALVIN KLEIN UNDERWEAR, CALVIN KLEIN JEANS

  © 2017 Willy Vanderperre

 OUR FAMILY. #MYCALVINS

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.