De nuevo, Barcelona de “moda”. 21ª edición 080 Barcelona Fashion

Del 29 de enero al 2 de febrero, el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona acogerá las propuestas de 32 creadores y marcas de moda, en el marco de la 21ª edición del certamen de moda.

El Departament d’Empresa i Coneixement, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM), impulsa el 080 Barcelona Fashion con el objetivo de poner en valor dos importantes activos: la tradición de la industria textil en Catalunya y su prestigio y sobre todo de la capital, Barcelona, como punto álgido del talento del diseño y la moda.

En esta edición del 080 Barcelona Fashion desfilaran los siguientes diseñadores y marcas (por orden alfabético):

AGNÉS SUNYER ; ANTONIO MIRÓ; BRAIN&BEAST; BOBOLI; CUSTO BARCELONA; ELENA ESTAUN; ESCORPION STUDIO BARCELONA; E.S. COLLECTION; ESTER FERRANDO; JINKSIEMINKS; JNORIG; KRIZIA ROBUSTELLA; LEBOR GABALA; LITTLE CREATIVE FACTORY; LOA BY LIDIA AGUILERA;  LOLA CASADEMUNT; MANS CONCEPT MENSWEAR; MIETIS; MIQUEL SUAY; MIRIAM PONSA; NAULOVER; OSCARLEON; PABLO ERROZ, PILARDELCAMPO; PUNTO BLANCO; SWEET MATITOS; TORRAS; TXELL MIRAS; VERBENA ATELIER; WOM&NOW y ZE GARCIA.

Tendencias 080 BCNF otoño/invierno 2017/18

 Entre los diseñadores y marcas de esta edición, se estrenan en la pasarela la firma de prêt-à-porter y estudio de sastrería MANS CONCEPT MENSWEAR (hombre); las creaciones especializadas en punto y artesanía de ESTER FERRANDO (hombre/mujer); la propuesta de diseño urbano de la marca barcelonesa JINKSIEMINKS (hombre/mujer); el joven diseñador Josué Quesada, que llevará su particular visión de la cultura street style a la pasarela con VERBENA ATELIER (hombre/mujer); y la poliédrica en el ámbito de la moda y la belleza femenina AGNÉS SUNYER (mujer) que mostrará su faceta de diseñadora de colecciones privadas de prêt-à-porter.

Tendencias 080 BCNF otoño/invierno 2017/18

El 080 Barcelona Fashion contará de nuevo con el prestigioso creador ZE GARCIA (mujer) como diseñador invitado y dedicará una jornada a la moda infantil con LITTLE CREATIVE FACTORY y BOBOLI. Precisamente, BOBOLI, ESCORPION (hombre/mujer) y CUSTO BARCELONA (mujer) volverán a apostar por propuestas ready to buy. También estarán presentes las firmas de moda catalana NAULOVER (mujer), con su diseño de calidad y confort, y WOM & NOW (mujer) con sus piezas urbanas en clave deluxe.

En esta próxima edición también estarán presentes los diseñadores independientes y conceptuales MIRIAM PONSA (mujer), OSCARLEON (mujer), PABLO ERROZ (hombre/mujer) y TXELL MIRAS (mujer). Tampoco faltará KRIZIA ROBUSTELLA (hombre /mujer) con su sport deluxe.

Tendencias 080 BCNF otoño/invierno 2017/18

ANTONIO MIRO (hombre/mujer) insignia de la moda, BRAIN&BEAST (hombre/mujer) con sus sorprendentes creaciones, el especialista en punto de alta calidad LEBOR GABALA (mujer), les delicadas piezas de esencia mediterránea y proceso artesanal de LOA BY LIDIA AGUILERA (mujer), y la propuesta de PILARDELCAMPO (mujer) de esencia femenina sofisticada, conforman el programa de creadores y diseñadores que desfilarán en la 21ª edición del 080 Barcelona Fashion.

La moda íntima tampoco faltará en la pasarela con las propuestas de PUNTO BLANCO (hombre/mujer), y la innovadora y revolucionaria marca para hombre E.S.COLLECTION.

Tendencias 080 BCNF otoño/invierno 2017/18

El  Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseño Emergente 080 Barcelona Fashion by Desigual de la pasada edición 2017, MIETIS (mujer), y el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección 080 Barcelona Fashion, ELENA ESTAUN (hombre/mujer), presentarán sus nuevas propuestas. También lo harán los jóvenes creadores que debutaron en la 20ª edición del 080 Barcelona Fashion JNORIG (home), (mujer), y la marca de moda femenina SWEET MATITOS (mujer).

Conscientes de la importancia del sector textil-moda catalán, el objetivo del 080 Barcelona  Fashion es consolidar Catalunya como referente de la generación y proyección del diseño de moda, contribuir a la internacionalización y, a la vez, a la relocalización de la producción textil en Catalunya. También se quiere potenciar la cultura de la moda y su vinculación con las industrias culturales y creativas, además de acercar la moda al ciudadano.

Recinto Modernista Hospital de Sant Pau (Barcelona)

Información acreditaciones:

www.080barcelonafashion.cat/es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.