Baume&Mercier: Sueño de Navidad

¡La Navidad está llegando! La cuenta atrás ha comenzado, unos cuantos días, unas cuantas horas, unos cuantos minutos antes de que llegue a nuestros oídos el familiar tono navideño: Let it snow!
¡Ah! Dean Martin, la familia sentada alrededor de la mesa llena de delicias, las típicas discusiones… ¡Brindis, canciones sonando y las voces de los niños! Verde y rojo, champagne burbujeante, las 12 campanadas de medianoche. ¡El gran día ya está aquí al fin!
Los renos se apresuran rodeados de copos de nieve y bajo un cielo estrellado, empujando el trineo cargado de regalos. La Maison Baume & Mercier tiene muchos relojes en su saco.

CLIFTON CLUB

Tic-tac…  Clifton Club seducirá a los gentlemen más deportivos con un reloj chic pero a su vez sofisticado, perfecto para cualquier ocasión.

Tic-tac… Sobrio y elegante, Classima aparece con una esfera azul medianoche enmarcada en una caja de acero, o en su versión dorada con manecillas doradas y una correa de piel de cocodrilo de escamas cuadradas.

CLASSIMA

 

Tic-tac… La poesía se junta con la fiesta en las fases lunares de Classima. Una esfera plateada para él, una versión satinada para ella. La elegancia de un profundo azul se percibe a través del cristal de zafiro. Manecillas de acero azuladas que combinan con el color azul de la correa de cocodrilo. ¡Juntos crean la combinación perfecta!

CLASSIMA

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, ten paciencia. ¡Habrá para todos los gustos!
Baume & Mercier te desea una muy Feliz Navidad.

#Merrychristmas
#Cliftonclub
#Classima
#lifeisaboutmoments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.