ROLEX RENUEVA SU ESPACIO EN LA BOUTIQUE GR BARCELONA

El pasado jueves día 16 de noviembre, Rolex inauguró su nuevo espacio en la boutique GR Barcelona, joyería que cuenta con un emplazamiento excelente en la emblemática Avenida Diagonal de Barcelona.

Este nuevo espacio Rolex albergará las colecciones más representativas de la marca, así como las últimas novedades en un ambiente que representa a la perfección la excelencia de la Casa Suiza.

La inauguración coincidió con la celebración del 5º aniversario de GR Barcelona, reconocida por la gran tradición familiar y por la exquisita selección de joyas y relojes.

El evento contó con invitados de excepción donde la decoración cobró protagonismo creando una atmósfera elegante y distinguida.

Gemma Grau y Jorge Rabat

GR Barcelona es a día de hoy líder y referente en el sector de la joyería y la relojería.
En su boutique, situada en Barcelona, se encuentran grandes marcas relojeras. La alta calidad de sus productos se complementa con un servicio técnico propio de relojería.
GR Barcelona se caracteriza por ser fiel a los valores que siempre han acompañado al mundo de la joyería: servicio, exigencia, pasión por la calidad y un gran conocimiento del sector.
GR Barcelona, distribuidor oficial de Rolex en Barcelona, comparte con la casa suiza valores de excelencia y apuesta por el trabajo artesanal que se materializa en su boutique a través de un espacio de más de 200m2, dedicados a Rolex entre otras grandes marcas relojeras, y a un servicio técnico que cuenta con más de 40 m2, y tres relojeros y la más avanzada tecnología. GR Barcelona es también distribuidor en Barcelona de Pomellato, Harry Winston, Dihn Van, Dodo y Messika.

En el espacio Rolex, que dispone de una superficie de 60 m2, se ha aplicado el concepto de decoración que la marca ha ideado para sus puntos de venta, un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo. El objetivo, además de crear un agradable ambiente para mejorar la experiencia de compra del cliente, es reflejar la
excelencia que Rolex busca no solo en sus relojes, sino en todo lo que le rodea.
Este nuevo concepto de diseño y decoración está reflejado en cada mueble, en la gama de colores que se mueve entre los marrones, dorados y el verde tan característico de la marca, y en los materiales, que van desde la dureza de un mineral, hasta la delicadeza de un cuero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.