Marciano Los Angeles, cautivadora elegancia

MARCIANO LOS ANGELES FW17

La top Rose Bertram junto a su novio  Gregory van der Wiel, jugador de fútbol  del club turco Fenerbahçe, posan para Marciano Los Angeles, en una serie de  cautivadoras imágenes . 

La campaña de esta temporada, dirigida por Paul Marciano, director creativo de GUESS ?, Inc. y fotografiada a través de la lente de Rayan Ayash, muestra a la pareja  en una impresionante casa en las colinas de Hollywood, evocando la fuerte sensualidad y el espíritu de la colección .

Los vibrantes colores saturados y los tonos de oro que se ven en la colección,  están bellamente complementados por los helados fondos azules y el agua de zafiro a lo lejos.

Para las mujeres, vestidos de noche, monos, blazers y vestidos de cóctel en una amplia selección de tonos que son la clave. Las blancas y limpias blazers combinadas con pantalones estructurados aportan un toque de sofisticación, mientras que los cortos vestidos multicolores de lentejuelas añaden un toque de color y estilo a su armario. Para los hombres, los cuellos de tortuga limpios y refinados, las blazers negras y los pantalones de vestir dominan la colección con una chaqueta de lana estructurada clásica para pulir el look.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s