Rock your Look! DEICHMANN

Ellie Goulding for DEICHMANN

 Tras el exitoso lanzamiento de su primera colección de calzado para la primavera-verano 2017, la cantante británica EllieGoulding continúa con su colaboración con DEICHMANN y presenta una colección para este invierno.

La nueva colección está compuesta por 40 modelos, caracterizados por el estilo de Ellie. Entre ellos encontramos diseños informales, elegantes zapatos de tacón en terciopelo, botas moteras, botas de montaña con un toque trendy, botas de corte clásico y también botas “overtheknee”, de estilo más extremado.

Los modelos se caracterizan por presentar colores intensos y una gran variedad de materiales, así como por sus adornos compuestos por remaches y hebillas típicos de una estrella de la música, que invitan a los fans de la moda a crear su propio look.

Al igual que en la primera campaña, las nuevas imágenes han sido realizadas por el fotógrafo de celebritiesLouie Banks. El anuncio de tv, dirigido por Emil Nava, conocido por sus colaboraciones con Rihanna, Selena Gomez, Calvin Harris y Ed Sheeran, nos permite acceder a escenas del backstagegrabadas durante la gira de la cantante británica. La cámara acompaña a Ellie durante las pruebas de sonido, en el escenario e incluso en su camerino.

Para mí es un placer continuar con esta fantástica colaboración con DEICHMANN y poder expresar una nueva faceta de mi estilo personal a través de la colección otoño-invierno”, afirma Ellie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s