PRONOVIAS #NOVIA2018

 

RABAT – ATELIER PRONOVIAS

PRONOVIAS  presenta las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2018, una apuesta por la sofisticación y la innovación de su director creativo, Hervé Moreau.

La colección Atelier Pronovias 2018 nace bajo el concepto WISH y está inspirada en la magia de la fuente de los deseos, que refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y los bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones.

RELISA

Las nuevas propuestas se adaptan al gusto de todas las novias. Por un lado, se actualizan los volúmenes con diseños innovadores que aligeran los patrones. Por otro, se renuevan los diseños de la línea princesa, sirena y evasé, otorgando un mayor protagonismo a la silueta del cuerpo y logrando un mayor movimiento y fluidez en las faldas.

ROSALES
RUA

Como novedad, los detalles de flecos en las mangas y escotes, así como la pedrería blanca, son algunos de los detalles que ofrecen a la colección un toque de brillo.

RISCA

Tejidos como la gasa de seda, la organza y el mikado que expresan volumen, y el crepé o el raso mórbido que se ciñen al cuerpo, se combinan con bordados de encaje de hilo, para resaltar la sensualidad de la mujer.

A su vez, la colección Pronovias 2018 propone atrevidos escotes y detalles que puedes quitar y poner para crear diferentes combinaciones.

DAMARIS – PRONOVIAS 2018

Las novias pueden elegir entre  una gran variedad de escotes pensados para favorecer su figura. Además, encontrarán cortes laterales que perfilan los contornos femeninos y cuerpos combinados con transparencias de tul cristal y encajes franceses.

DOHA

 Destaca la aplicación de godets de encaje y gasa que enfatizan la ligereza, así como vestidos abotonados de arriba abajo, dotándolos de fluidez y elegancia. Como novedad, el escote off the shoulder o de hombros al aire que permite, junto a las sobrefaldas, crear múltiples combinaciones para vestir diferentes momentos.

DRIMEA
DRIZANA
DANKA

Las nuevas colecciones nupciales presentan una amplia variedad de diseños, permitiendo a la novia encontrar el vestido que refleje su personalidad y estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s