Calzedonia celebra su 25 aniversario en España con un evento único en Madrid

Calzedonia 25 aniversario

La firma italiana Calzedonia celebra este año su vigesimoquinto aniversario en España, una ocasión única para mirar al pasado y recordar la larga historia de una marca que a través de los años ha mantenido su liderazgo en el mundo de la calcetería y ropa de baño.

Con motivo de esta ocasión tan especial, Calzedonia celebró un evento sensorial en el Real Jardín Botánico de Madrid, Calzedonia Legacy, distinto a todos los demás, en el que artistas de diversas disciplinas plasmaron el espíritu de Calzedonia a través de sus obras.

Estos artistas transmitieron su punto de vista y expresaron con sus creaciones lo que significa Calzedonia para cada uno de ellos. Vista, tacto, gusto, oÍdo y olfato… el evento no dejó a nadie indiferente y contó con actuaciones y experiencias que sorprendieron a todos los asistentes y despertaron los cinco sentidos.

Entre las artistas del evento, contamos con la presencia de Anastasia McQueen, una de las saxofonistas más conocidas del momento por sus actuaciones en directo en los lugares más conocidos de Ibiza y del mundo entero, que amenizó la velada versionando los hits de moda con su particular estilo musical. También fue un deleite para los oidos la actuación de Gigi McFarlane, la cantante/guitarrista y compositora londinense que hizo bailar a todos los asistentes con sus fantásticas versiones de grandes hits de cantantes como Michael Jackson, Madonna o Tracy Chapman.

Calzedonia 25 aniversario- Anastasia Mcqueen


La nota de baile la pusieron las dos bailarinas de la prestigiosa escuela WOSAP que dejaron a los invitados boquiabiertos con su coreografia que combinaba pasos de baile de estilo clásico y moderno.

El mundo de la fotografía también tuvo una presencia muy notable en el evento. Ramón Palacios Pelletier, prestigioso fotógrafo de retratos, tomó fotos de los invitados, que posaron en un chester vintage, inspirándose en fotografías de Hollywood y en los años dorados del mundo del cine. Además, la artista Nuria Riaza creó una auténtica obra de arte con boli bic tomando como partida fotografías míticas del mundo del cine y mezclándolas con elementos fotorrealistas con un mensaje místico.

Para darle el toque creativo al evento, Montserrat Salvat, artista especializada en ilustración y pintura, se encargó de hacer retratos rápidos a los invitados, para que tuvieran un bonito recuerdo de este evento tan especial. Por su parte, Gisela Talita utilizó rotuladores para ilustrar elementos sencillos y naturales que se están convirtiendo en familiares en la vida social y cultural.

Calzedonia 25 aniversario – Giulia Sartini y Paz Vega

 

Por último, las experiencias que más impactaron a los invitados fueron el espejo interactivo de Vitamin Sea gracias al que los asistentes pudieron probarse virtualmente las medias de Calzedonia, que cambiaban como por arte de magia; y la impresionante escultura de Victor Manuel Delgado que con más de 1,5m de altura contaba la historia de Calzedonia desde una perspectiva diferente.

Calzedonia 25 aniversario – Paz Vega y Mateo Murano
Calzedonia 25 aniversario – Toni Garrn y Mateo Muraro
Calzedonia 25 aniversario Miranda Makaroff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s