JENNIFER LÓPEZ, imagen de GUESS JEANS SPRING 2018

La actriz, cantante, bailarina, empresaria, filantropa e icono de la moda, Jennifer Lopez es la imagen de la campaña de publicidad GUESS Jeans Spring 2018.

JENNIFER LOPEZ GUESS CAMPAIGN

“Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva chica GUESS, estaba exaltada y emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente”, dice Jennifer López.Cuando miro hacia atrás en las primeras campañas de GUESS a través de los años, ves todas estas hermosas modelos e imágenes icónicas que Paul ha creado. Es un gran cumplido haber sido seleccionada para la campaña de Guess ‘Spring 2018”.

La campaña, dirigida por Paul Marciano, cofundador de GUESS ?, Inc., y filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova, se inspira en la vida de López como artista en Las Vegas y actriz en Hollywood. Rodada en una elegante villa, las imágenes evocan campañas clásicas de GUESS con influencias del estilo estético y personal de Jennifer.

¡Jennifer Lopez es el sueño de una chica GUESS! Ella es una artista consumada, es icónica y sensual “, dice Paul Marciano. “El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia de vida. Su belleza y clase brillan a través de esta campaña y estoy muy emocionado de que Jennifer aceptase ser nuestra nueva chica GUESS y al mismo tiempo ‘Femme Fatale’ de Marciano“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.