Un invierno con PROMISE

  Para esta temporada otoño-invierno, Promise nos presenta su nueva colección de pijamas llena de opciones tiernas y muy femeninas.

The New Underwear, es una colección que asegura que cada mujer encuentre lo que le gusta, basándose principalmente en la feminidad, la comodidad y la moda.

La firma nos muestra sus prendas pensadas de cara a la noche: camisones, picardías o pijamas, una explosión de formas, colores y estampados con los que disfrutar estando en casa con diferentes modelos diseñados para ti.

Para las mujeres que optan por un look de noche confortable pero muy femenino, presentamos el camisón. Promise se adapta a las tendencias y propone modelos con cuellos redondos, con cuello de camisa o en pico con acabados en blonda o encaje, cada uno de ellos con estampados y colores básicos como el azul marino, el gris o el negro y en tonos pastel como el verde claro, el rosa o el azul.

Los picardías, son sin lugar a dudas una de las prendas más sexies para dormir. La firma, los fabrica en la mayoría de sus estampados; con flores, de rayas, en tonos lisos, o dibujos… con colores muy variados, partiendo de un negro intenso a los colores más dulces como el rosa, el blanco o el gris. Las formas se adaptan a todas las siluetas, ceñidos por el pecho, la cintura o sueltos, y todos ellos se pueden combinar con conjuntos de ropa interior.

Pero el verdadero estallido de estampados, formas y posibilidades lo podemos encontrar en los pijamas de conjunto de dos piezas:  pantalón a conjunto de la camiseta. Con estampados florales, de rayas, de puntos, lisos o con dibujos en la parte superior o en la inferior, para que cualquiera pueda acertar con su pijama ideal. Además, los podemos encontrar representados en una gran variedad de tejidos, algodón, lana o punto. Por suerte para las más frioleras, Promise cuenta con una tercera pieza para complementar con los pijamas: sudaderas o batas cortas o largas, todas ellas muy calentitas y amorosas.

2 comentarios en “Un invierno con PROMISE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.