Oysho introduce su primera línea de SKI

Oysho SKI FW17

La esencia deportiva se fusiona con la última tendencia de las pistas para presentar una colección de Ski que apuesta por los detalles premium y la calidad técnica.

Los patrones de esta colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas que se ajustan a la silueta del cuerpo, pero a la vez permiten total libertad de movimiento para la práctica de diferentes deportes de montaña.

Las chaquetas se convierten en las protagonistas absolutas de esta línea, confeccionadas con un tejido especial waterproof transpirable, reguladores elásticos en los puños y en el interior que evitan que entre la nieve y capucha extraíble con detalle de pelo que da un toque muy sofisticado a cada prenda. Cada chaqueta es sinónimo de funcionalidad y cuenta con varios bolsillos, incluido uno en el brazo para el forfait.

Los pantalones de Ski cuentan con una calidad water repellent, tejido transpirable y un acabado encerado que, junto con la cinta elástica ajustable y las cremalleras traseras, no dejan entrar la nieve. La forma Slim Fit es clave para potenciar la figura de la mujer, realzando sin perder la comodidad, además la cintura con reguladores elásticos y las rodillas articuladas permiten mayor libertad de movimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.