TRIUMPH presenta su línea “ESSENCE BY TRIUMPH” CON LA ACTRIZ LIV TYLER

 

Liv Tyler

 Triumph presentó el pasado 30 de octubre en Shanghai , la nueva colección  de Essence  (P/V2018),  con un desfile previo en el downtown de esa ciudad, frente a una audiencia internacional de medios y Vips. Sentada en la primera fila estaba la embajadora de la marca Liv Tyler, imagen de las campañas mundiales de OI 2017 y PV 2018 realizadas por el reconocido fotógrafo Rankin.

Liv Tyler

Seguido al desfile, tuvo lugar un debate que también contó con la
supermodelo china, Bonnie Chen y la redactora jefa asociada de Harper’s Bazaar de China, Wei Tan.

Tomando como escenario la exclusiva localización ’55 By The Group’, éstas tres mujeres icono debatieron sobre la vida, el estilo y la lencería, así como de la familia, el trabajo y su día a día.
Liv comentó: “Tiendo a no seguir las tendencias, pero realmente me encanta la moda clásica en tejidos elegantes“. Hablando sobre su equilibrio entre trabajo y vida, dijo: “Toda mi vida siempre he confiado en mi instinto, a veces haciendo cosas cuando otros a mi alrededor no estaban tan seguros. Encontrar tu propia pasión es la esencia de la vida y para mí es la clave para ser feliz y cuando te sientes bien, te ves bien “.

Oliver Spiesshofer, el Director Socio de Triumph, comentó: “Es un gran honor celebrar el lanzamiento de Essence by Triumph con Liv Tyler aquí en Shanghai. Ella encarna perfectamente el estilo y la sensualidad de la colección y, por supuesto, es importante para nosotros lanzarla aquí en Asia donde nuestros clientes tienen una fuerte afiliación con la moda y el estilo”.


Essence personifica el estilo de la casa Triumph. Sus estilos elegantes están elaborados con lujosos y delicados tejidos y confeccionados con las últimas innovaciones. Elegante y seductora,
Essence ofrece lencería que hace una declaración de intenciones y combina a la perfección con el vestuario elegante de cualquier mujer.

Liv Tyler

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.