INTROPIA INAUGURÓ AYER SU RASTRILLO SOLIDARIO EN MADRID CON JOSE TOLEDO COMO MADRINA

Jose Toledo

Ayer tuvo lugar la inauguración de un nuevo Rastrillo Solidario de la firma española Intropia junto a la Fundación Sandra Ibarra. Un evento que llevan a cabo cada temporada con el objetivo de apoyar proyectos de investigación, prevención y sensibilización frente al cáncer. 

Sandra Ibarra, Jose Toledo, Juan Ramón Lucas

En esta ocasión, fue Jose Toledo quien ejerció de madrina y realizó el corte de cinta inaugural con Sandra Ibarra, presidenta y fundadora de la Fundación y Annja Mostrup, directora de Marketing Corporativo. Previamente, Sandra Ibarra junto con Juan Ramón Lucas, presentó su libro Diario de Vida, un proyecto pionero y cien por cien solidario que recoge el testimonio de 27 supervivientes de cáncer.

El Rastrillo Solidario estará abierto al público los días 16, 17 18 de Noviembre de 10h a 20h en el Hotel Silken Puerta América de Madrid y en él se podrá encontrar una amplia selección de prendas y complementos con hasta un 80% de descuento. Los beneficios obtenidos a través de la venta serán donados a la Fundación Sandra Ibarra.

Desde sus inicios, hace más de 20 años, Intropia ha trabajado en acciones solidarias de la mano de fundaciones que marcan la diferencia. Además de en Madrid, cada temporada la firma española celebra su ya emblemático Rastrillo Solidario en Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s