Vídeos que no puedes dejar de ver….

Erdem x H&M “The Secret Life of Flowers” film de la campaña firmado por Baz Luhrmann

El visionario cineasta Baz Luhrmann ha creado un cortometraje cinematográfico único y espectacular exclusivo para ERDEM x H & M. “La vida secreta de las flores” se desarrolla en una gran mansión campestre con un elenco completo de actores y modelos. La película también estrenará una nueva canción exclusiva de Years & Years, “Hypnotized”. Al tratar el cortometraje como una película completa en sí mismo, tiene toda la pasión, el drama y la vivacidad que han convertido a Baz en uno de los mejores cineastas vivos del mundo.
La película de Baz Luhrmann para ERDEM x H & M se desarrolla en una misteriosa mansión de campo donde “siempre es primavera”. La casa es como un mundo privado que siempre está lleno de flores, influenciado por los famosos estampados florales de ERDEM. Cuando llegan amigos jóvenes para quedarse, comienza un triángulo amoroso magnético, en la película protagonizada por los actores Tom Rhys Harries, Hero Fiennes Tiffin y Ruby Dagnall.


GUCCI y sus diseños en gafas para este otoño/invierno, nos seduce…

Rodada en los alrededores del Rio Cinema en Londres, aquí tenemos la campaña de Gucci Eyewear para este otoño, protagonizada por la actriz Ni Ni. Director creativo: Alessandro Michele


Viajamos a New York para colarnos en la exposición LOUIS VUITTON

De la Ciudad de las Luces a la Ciudad que Nunca Duerme: la Exposición Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton ha llegado a la ciudad de Nueva York a la histórica Bolsa de Valores Estadounidense.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s